Ver Mensaje Individual
  #1663  
Viejo 08/11/13, 02:01:11
Array

[xs_avatar]
txatojon txatojon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Pocophone f2 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me alegra encontrar en este foro a los maestros que he seguido durante casi dos años en el foro de mi queridísimo sgs. Un saludo. Magnífica ROM por cierto. Felicidades y un saludo. Lo único que no me funciona es la bajada de archivos desde ecloud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: