Bueno pongo este mensaje para que se le ponga un SOLUCIONADO bien grande

Ya he encontrado el problema al no poder instalar apps terceras. No se como pero todo por la descarga que es realizada a traves de Chrome. Que tonteria no? Pues mirad.
Me he dado cuenta hoy cuando he ido a bajar la aplicacion esa de la voz y cuando la he descargado me ha dado error al abrir y descomprimir. He puesto un comentario sobre que el archivo estaba dañado y me han dicho que eso era imposible ya que todo el mundo lo bajaba bien y me dijeron que era algo de mi ordenador. Yo extrañado pedi a mi novia que lo bajara de su ordenador y como me dijo que si podia probe a descargarlo con Firefox. Mi sorpresa fue que se bajo y pude descomprimir. Y mi sorpresa a que podia instalarlo a traves de Astro en el Desiree. Tras ver eso probe a bajar esas apps que no pude instalar anteriormente y bajadas a traves de Firefox sin ningun problema. Asi que el problema estaba, no se porque, en descargar a traves de Googl Chrome.
Adios Google Chrome y hola de nuevo Firefox

Dar las gracias nuevamente a Shawe_ewahs y rilo. Ni software ni hardware ni nada de telefono. Google Chrome.
Un saludo amigos!!