Ver Mensaje Individual
  #358  
Viejo 08/11/13, 00:54:12
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Muy buena review!! coincido prácticamente en todo lo que dices. Quizá yo no soy tan "sensible" en cuanto a la percepción del sistema operativo y Android no me parece tan mediocre...al menos para lo que hago. Sí que alguna vez he visto cuelgues de aplicación, pero también tengo amigos y familiares con iPhone que tienen problemas varios.

Por cierto, has pasado muy por encima de la wifi y es algo que me gustaría comentar. Tanto en el ARC S de mi novia como en el Z que tuve el gusto de probar, la señal que pillaban de la wifi era muy baja en comparación a la señal del SII que tengo. Hay gente que dice que pese a tener el símbolo de la señal de la wifi bajo, la percepción real de la wifi del móvil es buena. Cuál fue tu sensación con el uso de la wifi?

Ando dudando entre el N5 y el Z...pero el Z me tira un pelín más.
Pues mi opinión es lo mismo que te han dicho. Aunque en el icono del wifi aparezcan picas rallitas, en mi caso la recepción es estupenda y la velocidad de descarga muy buena. Ahora mismo en mi piso, tengo el router en el cuarto y a penas si me llegan 8 megas y medio en mi pc por cable. En el Salón con el móvil me llegan 7.5/8, mientras que a la tablet le llegan 1.5/2. Respecto a galaxy que he probado, lo que te digo, en el Z aparecen menos rallitas, per la velocidad de descarga es la misma...
Responder Con Cita