Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/13, 00:48:50
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agerapobia Ver Mensaje
No hay caso man hice lo que me indicaste antes pasando un limpiador de kernel y nada me muestra SAMSUNG GALAXY S2 y de ahi se va directamente a Recovery no se que mas puedo hacer y me interesa bastante la ROM

saludos
Me interesa tu caso, cuanto mas dificil es el problema mas se aprende para dar soluciones a futuros usuarios con casos similares.

Quiero mas datos. Dices que se te va directamente al recovery despues de ponerse la pantalla en de SGS2 y despues ponerse en negra.

¿Que recovery sale? el del apolo o el que tenias antes (esto puede ser un problema por que puede que antes tambien tubieras ese kernel). Si sale el recovery de apolo prueba la opcion de instalacion con limpieza o algo similar que ahora no me acuerdo y si antes formateas la particion /preload para segurarte aun mejor (dentro del submenu Mount Mass Storage--> Format /preload OJO el recovery del apolo esta traducido al español y los nombres seguro que cambian).

Otra opcion algo cogida con pinzas ¿has mirado que no tengas algun boton fisico atascado y que este en posicion pulsado permanentemente?

El tema es que tiene pinta de que /preload o incluso toda la memoria interna del movil no esta bien (o ciertas particiones tocadas) o alguna tecla esta pulsada mientras arranca que es lo que causa esa locura. Prueba otra ROM (aunque luego vuelvas a intentar con esta) para descartar posibles errores.

Otra cosa mas que puedes hacer. Flashea la ROM y luego entras en las opciones advanced del recovery, encontraras una opcion para crear en la memoria o micro SD (ahora no me acuerdo, tampoco del nombre exacto de la opcion y mas cuando pedestre las ha traducido) un archivo LOG con todo lo que has echo e instalado desde que arranco el recovery y que tambien salen los errores de instalacion en el archivo. Echale un ojo y si no lo entiendes pasanoslo por privado para ver si es la instalacion la que falla y en que punto.