Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/13, 23:52:33
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Lo primero que no sabes porque compro un N5, Y esta claro que han montado dos tipos de pantalla, unos han tenido mas suerte que otros. Y no sé si lo devolveré, Además la pantalla no se ve totalmente negra, hay claros en la parte inferior, eso de momento. En el N4 ha habido gente con problemas y devoluciones y yo no he tenido ningun problema. y no por eso les decia que eran tonterias o cosas por el estilo.
Y que han hecho montarlas al azar??? Quiero decir que siendo de las primeras unidades y todos europeos tienen pantallas diferentes. Me parece rarisimo. Pero vamos que hay cosas que son esperables. O dicho de otro modo, que ti te toca, te toca. Las fugas de luz por ejemplo las tienen los iphones y los ipads, que se supone que son los tope de gama, al menos por precio. Las amoled no tienen fugas de luz, pero tienen otros problemas. Mi SGN tiene ligeras variacion de tonalidades y hay gente que en su dia empezo a sacar que si todos verdosos etc...

La cuestión es que si te compras un mercedes y le metes la lupa... acabaras por descubrirle pegas. Otra cosa es que te haya tocado pixeles muertos o polvo dentro etc... Pues nada, de vuelta y a esperar tener mas suerte en la proxima unidad.

pd: el sat de Apple o los talleres de mercedes y bmws estan llenos. Con esto quiero decir que los cacharros mas caros tienen problemas. Y el nuestro no es el mas caro... ni muchisimo menos.
Responder Con Cita