Cita: Originalmente Escrito por
pablerasalh
Ami me paso parecido estaba asta los pelos del iphone 5 y lo tenia decido fue venderlo el 31 por la maņana y y esa misma maņana ya tenia pedido el note 2 en amazon por 405 cuando el dia 1 vi el nexus 5 estoy.. todavia estoy rayandome mirando comentarios q me digan que e acertado pero bueno ya seguire con el note 2, devolverlo es un engorro y no se si merece la pena, lo tendre en cuenta para el proximo movil

La verdad, yo vengo de un galaxy nexus y no te pierdes gran cosa, android puro sinonimo de que no trae nada de nada.
Si muy fluido pero es por la falta de apps, aparte que haces de beetester de google por la patilla, por que 4.1.2 fue la mejor jelly bean, en la 4.2/4.2.1 fueron bugs tras bugs sobre todo en consumos y fallos en el bluetooth y wifi que hiban cuando les parecia, con 4.2.2 la cosa se arreglo pero el consumo seguia siendo mejor el de la 4.1.2, lo que 4.2.2 imllemento cosas que hiban muy bien.
Asi que con el note 2 has acertado de lleno respecto al nexus 5, aparte que es lg y la verdad no me acaban de los lg y de sonido son pesimos los nexus y es por el software buscar info al respecto y ya vereis
sl2