Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 09/06/10, 17:53:12
Array

[xs_avatar]
carlsmax carlsmax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Android e IOS

 Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
Prueba primero a cambiar el canal del wifi, y sino a cambiar la RADIO del teléfono, tienes un post hablando de esto en el subforo de ROMs. Pero cuidado, si no lo haces bien puedes brickear el N1. No te quiero meter miedo, no conozco a nadie que le haya pasado, pero siempre avisan que es posible.

En cuanto a la ROM, para gustos los colores, he probado las ROMs con Froyo, y por ahora, he vuelto a Enomther, va tan fina como otra cualquiera, es estable, rápida y me sincroniza el bluetooth del coche sin problema.

Cuando salga un MOD de la oficial, ya la flashearé..
Muchas gracias, me voy a leer el tema de la radio y vamos a hacer con cuidado de no brickear, y me dejas en la duda de seguir esperando a la OTA oficial para Froyo, veo que no termina de gustar en términos generales, que hay Roms mejores o más estables.

Por cierto en lo que no he tenido problema es en sincronizar el Bluetooth con los dos coches y la moto, imagino que habré tenido suerte.

Bueno con todo esto tendre para unos cuantos ratos largos de investigacion, muchas gracias fantafree eres toda una ayuda y gracias por la simpatia.
Responder Con Cita