Buenas, primero me presento, me llamo carlos y soy de alcala de henares (patrimonio de la humanidad) y llevo ya algun tiempo en esta fantastica comunidad en la sombra, para este tema creo necesario que salga del armario.
Empiezo aclarando que los tutoriales estan desactualizados y dan lugar a muchos errores o confusiones, ante todo yo gracias a ellos conseguí maquear la magic, pero mezclandolos y utilizando el viejo sistema "prueba y error".
os paso brevemente a explicar los detallitos distintos a los tutoriales (ojo, yo lo ice en windows 7)
Bajaros el SDK de
http://developer.android.com/sdk/index.html y descargar los driver usb como explican enl el videotutorial, aqui viene uno de los detalles, el driver usb ahora tiene la coletilla de revision 3, esto quiere decir que ahora los nombres que aparecen en el administrados de dispositivos son distintos.
Es decir, al enchufar la magic en modo normal y el depurador usb os instalara automaticamente drivers, uno dara error y saldra el triangulito amarillo y el signo de exclamacion, al instalar el driver manualmente eligiendo la ruta que ya conoceis os instalara esto:
Android phone
android composite ADB interface
pero ojo, al iniciar el movil en modo fastboot os instalara un segundo driver con otro nombre (no me acuerdo del nombre)
A partir de aqui ya vais bien, ni borrar driver ni mas historias, usar la consola CMD y olvidaros del adb devices, y escibir el comando fastboot devices.
Si os sale los numeritos del numero de serie del movil ya lo teneis, acordaros de meter el recovery en la carpeta tools y luego ya lo de fastboot boot "y el nombre del recovery que metisteis"
bueno, siento deciros que acabo de salir de trabajar del turno de noche y leyendome no me explique muy bien, pero prometo ser mas claro.
Vemga, animo, olvidaros de los packs de los tutoriales y bajaros el SDK actualizado y tambien olvidaros del adb devices y probar lo de fastboot devices
Saludos.