|
miui 3.11.1 cambios
Changelog MIUI ROM 3.11.1 Registro de cambios completo
Actualizaciones destacadas
Nuevo - Ajuste separado para la grabación automática de las llamadas de números desconocidos y números de páginas amarillas
Solucionado - La pantalla táctil no responde
[Sistema ]
Solucionado - Intercambio de tarjetas SIM de otros países /áreas puede causar que se cambie idioma del sistema
Solucionado - Barra de estado parpadea
[ Pantalla principal ]
Solucionado - configuración de Google Mobile Services puede aparecer en la pantalla de inicio
[ Teléfono ]
Nuevo - Ajuste separado para la grabación automática de las llamadas de números desconocidos y de números de páginas amarillas
Nuevo - Para usuarios de China Mobile en Beijing, más rapidez en la compra de datos móviles
Solucionado - A veces la grabación de las llamadas se inicia automáticamente
Solucionado - la pantalla se apaga cuando el usuario está contestando llamadas, los LEDs de los botones de navegación también se desactivan
[ Mensajes]
Solucionado - A veces , los textos cambian aleatoriamente
[ Temas ]
Solucionado - Al aplicar nuevos iconos para un tema , algunos iconos no se cambian al nuevo tema
Solucionado - Al utilizar los botones de detalles temáticos, opiniones y compartir desencadena funciones equivocadas
[Cámara ]
Optimización - Al tomar una fotografía , levante el dedo del botón de disparo para cancelar la imagen
Optimización - ISO aumentada a 1600
Optimización - Gamma de bajo nivel de ruido optimizada
Optimización - problemas de estabilización de imagen en interiores
Optimización - Botones de volumen de zoom cambiado con el botón del obturador
Solucionado - Cuando la estabilización de imagen se ha desactivado , la vista previa de vídeo se distorsiona
Solucionado - Después de 4X MSAA se abrió , algunos juegos podrían dejar de funcionar
Solucionado - Al escanear una tarjeta de identificación digital, el contenido no se lee con precisión
Solucionado - Al leer algunos de los códigos QR , la aplicación destella o se apaga
Solucionado - A veces , cuando se elimina la última imagen en un álbum, la aplicación no volverá a la interfaz de la cámara
Solucionado - Cuando se enfoca manualmente con el flash activado , la vista previa de la foto no se muestre correctamente (todo negro )
[Configuración ]
Optimización – Interfaz de usuario rediseñado para la transferencia de Bluetooth
Optimización - ahora puede mostrar varias cuentas de usuario
[ Descargas ]
Nuevo - Añadido ajuste de la opción "ilimitado" para controlar la utilización de los datos cuando se descarga a través de la red móvil
Nuevo - Aumento de la capacidad de archivo para los usuarios de Taiwán
[ Otros]
Solucionado - A veces , cuando se utiliza la transferencia de Bluetooth , si el nombre de archivo es demasiado largo que no se visualice correctamente
[ Cuenta Xiaomi ]
Solucionado - Después de buzón fue instalado , el menú de notificaciónes smuestra el mensaje " cuenta Xiaomi esta siendo activada ... "
[ MiCloud ]
Solucionado - Copias de seguridad en la nube para aplicaciones , los nombres de las copias de seguridad no locales (por ejemplo, copias de seguridad de otros dispositivos ) son mostradas incorrectamente
Dispositivos compatibles
MIUI V5: Xiaomi MI3/Hongmi Red Rice/Xiaomi MI2/2S/2A/MI 1/1S /Galaxy Note II /Galaxy S3/HTC ONE X/Galaxy S2/Galaxy Nexus /Meizu MX2/ Oppo Find 5/Lenovo S820/Galaxy S4 i9500
MIUI V4:MI 1/1S / MI 2 / Galaxy Nexus / Nexus S / Nexus 7 / XT910 / ME865 / G14/G18 / One X / One S /EVO 3D/G11/G12 / I9100 / Galaxy S III / Galaxy Note I9220 / Galaxy Note II/Honor / Honor 2 / Ascend P1 / Ascend D1/U8800+/Pro/U970 / LT18i / LG LU6200 / OPPO finder
MIUI 2.3: Nexus One / Defy/+ / Milestone / Desire HD / Desire Z / HD2 / Desire / P990 / I9000 / T959 / I897
Última edición por pistilos Día 07/11/13 a las 21:31:40
|