Hola, buenas...
Bueno, llevo tiempo por este foro, dando vueltas, mirando si consigo hacer lo que quiero... os comento mi caso...
Tengo un telefono LG L7 (p-700), Libre de fabrica... version de software V10k-DEC-12-2012 Version android 4.0.3....

El tema esta, en que el telefono me anda fatal... desaparece el teclado cuando escribo en paginas web, sms o whatsapp... va lento de narices... no puedo navegar en internet mas de 10 minutos sin que se cierre la app (ya sea chrome, firefox, opera o el de serie) y bueno, infinidad de cosas... se cuelga, va lento, se reinicia, la camara se cierra inesperadamente, tarda entre 5-10 minutos en encender y luego, aparte, otro 10mins o asi en leer la tarjeta SD de 16GB samsung (de las mejores, comprada hace nada pensando que era fallo de la tarjeta... y solo tiene ocupados 6GB)
Pues llevo tiempo por aqui tratando de buscar solucion, pero o no doy con ella, o falta la room o el programa para meterla o simplemente tengo dudas sobre cual poner y si funcionara....
Asi que, por favor, un poquito de compasion y a ver si alguno me puede aclarar un poco el tema... por que no estoy para comprar mas moviles y como este me siga fallando, me da miedo por si un dia en medio cabreo lo mando a tomar viento... jajajaja
Solo deciros, que no tengo mucha idea.... no se que ROM's le puedo meter ni con que programas ni nada de nada...
Agradezco cualquier informacion....