Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/13, 21:21:39
ivan2901 ivan2901 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SLC GT-I9001
Versión de ROM: 2.3.6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lg L7 P-700 cambiar room y rootear

Hola, buenas...

Bueno, llevo tiempo por este foro, dando vueltas, mirando si consigo hacer lo que quiero... os comento mi caso...

Tengo un telefono LG L7 (p-700), Libre de fabrica... version de software V10k-DEC-12-2012 Version android 4.0.3....

El tema esta, en que el telefono me anda fatal... desaparece el teclado cuando escribo en paginas web, sms o whatsapp... va lento de narices... no puedo navegar en internet mas de 10 minutos sin que se cierre la app (ya sea chrome, firefox, opera o el de serie) y bueno, infinidad de cosas... se cuelga, va lento, se reinicia, la camara se cierra inesperadamente, tarda entre 5-10 minutos en encender y luego, aparte, otro 10mins o asi en leer la tarjeta SD de 16GB samsung (de las mejores, comprada hace nada pensando que era fallo de la tarjeta... y solo tiene ocupados 6GB)

Pues llevo tiempo por aqui tratando de buscar solucion, pero o no doy con ella, o falta la room o el programa para meterla o simplemente tengo dudas sobre cual poner y si funcionara....

Asi que, por favor, un poquito de compasion y a ver si alguno me puede aclarar un poco el tema... por que no estoy para comprar mas moviles y como este me siga fallando, me da miedo por si un dia en medio cabreo lo mando a tomar viento... jajajaja

Solo deciros, que no tengo mucha idea.... no se que ROM's le puedo meter ni con que programas ni nada de nada...

Agradezco cualquier informacion....

Última edición por ivan2901 Día 07/11/13 a las 21:55:42 Razón: Edito para poner foto
Responder Con Cita