Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/13, 20:45:57
nycko_10 nycko_10 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Versión de ROM: LineageOs 14.1 (android 7.1.2)
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por siegmund007 Ver Mensaje
Mi caso: Yo hice el pedido el 31 a las 19:11 32gb negro y funda negra con tapa, con fecha de envío antes del 5 de noviembre.
Resumen del día de ayer 6:

Por la mañana llamada a google para quejarme y saber el estado real de mi pedido pues a esas alturas todavía no lo habían enviado y estaba como pendiente. Ellos me dicen que en principio todo esta correcto salvo que no lo han enviado y no saben por qué, que iban a tramitar una incidencia y que me informarían del problema.

Antes de comer les mando e-mail preguntándoles qué hay de lo mío. Sin respuesta.

Después de comer: llamada a google otra vez para quejarme de lo mío y tal y tal. Me dicen que no saben qué ha pasado con mi pedido, que todavía no lo han enviado y que el envío se produciría en un plazo de 2 semanas pero que no me lo garantizaban, que como fui de los primeros en hacer el pedido que me pedían perdón pero no podían hacer nada más, que al no cumplir con el plazo de envío que reclamara el importe del gasto de envío una vez reciba el teléfono. Me quedé helado.

Justo después de colgar el teléfono le escribí un mail poniéndoles finos: que si se estaban riendo de mí, qué cómo me dicen que tengo que esperar al menos 2 semanas más, que estaba indignado y que esto era humillante, que iba a considerar una posible denuncia a consumo por la falta de diligencia en la tramitación del envío, que google me dejaba en una situación de indefensión y debilidad, que si fui de los primeros en comprar el producto y mira como me tratan, que hasta ahora no me han dicho nada de nada, muy buenas palabras pero sin ayuda real, que les pedía que me enviaran ya mi pedido... y tal y tal.

Esa misma tarde de ayer me mandaron el mail de que me habían enviado el pedido. A esta hora está por Francia mi pedido.

¿Casualidad, coincidencia? Cada cuál que piense lo que quiera, pero yo tengo mi pedido de camino, me lo entregan el lunes 11 si no hay problemas, toco madera.

Lo dije aquí ayer: el que no llora no mama.

Es lamentable la falta de diligencia de google.

Lo escribo por si a alguno le sirve de ayuda. Mucho ánimo a los que tenéis el pedido en el limbo, de verdad, mucho ánimo.
Yo estoy en la misma situación en la que estabas tu, si puedes pasarme el mail que les enviaste a Google para enviárselo yo también a ver si tiene el mismo efecto te lo agradecería mucho. Mi dirección de mail es [email protected]