Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/13, 19:41:19
daniel910821 daniel910821 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8180 / Tablet Sony S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por moydehuelva Ver Mensaje
El consumo de RAM es mayor, por lo q al tener whatsapp, facebook, twitter, y mismo tapatalk siempre en espera se queda sin RAM rápido y me aparece de vez en cuando un mensaje arriba a la derecha cuando se cierra alguna aplicación de CPU memory. Mi terminal es 5035x y venia de fabrica con JB.
Por el momento yo tenia el 5035A, le instale el backup de JB y no he tenido mayores problemas de lentitudo, aunque claro esta que lo tengo con root y suando greenefy para twitter, tapatalk y todas las aplicaciones de las que no requiero notificaciones. Para el facebook uso IM+ (chat) y Kliph para revisar fotos, publicaciones etc las cuales no ocupan casi nada de ram.

Para el navegador cambie Chrome por Lightnig, la galeria la cambie por quickpick, la camara por Focal, inhabilite algunas aplicaciones que no uso incluyendo el Google+.

El problema de que la pantalla no enciende durante la llamada debido al sensor lo corregi atraves de XblastTools, modificando el build.prop (retardo sensor de proximidad = 0).

Con el xposed framework tengo:

Xposed Installer
Master Key multi-fix
BootManager
GravityBox
Xblastools
XHaloFloatingWindow
Xuimod
Unicon

Con las aplicaciones adecuadas el celular no es tan lento, y la compatibilidad con aplicaciones es más alta.
Responder Con Cita