Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/13, 19:34:58
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Son reales, Whastapp en Windows Phone es un desastre...pero es culpa de la app, no del SO.

Los problemas son (tengo un Lumia 620 y vengo de un nexus 4, la decepción en Whatsapp ha sido mayúscula...no por la potencia del Nexus, sino por las prestaciones de la app en Windows Phone):

- A veces va bien, otras no te notifica de los mensajes hasta que lo abres (lotería), no te puedes fiar de perder la notificación (no el mensaje).
- El interface no es que sea feo, es que es horrible y digno de Windows Mobile (el anterior a Windows Phone).
- Adjuntar fotos suele ser una pesadilla engorrosa compuesta de unos 1.200 pasos. Olvida adjuntar varias fotos a la vez como en android. Otro problema que tiene es que desde la foto, si le das a compartir por Whatsapp, unas veces puedes hacerlo, otras no...otra vez lotería.
- Los emoticonos, otro cagarro...son los mismos que en android e iphone, pero navegar por ellos es lentísimo ya que se desplazan lateralmente por páginas. Usabilidad terrible.
- La visibilidad de los iconos, cuando los pones, otro ñordo...se ven diminutos. No los ves como quedan realmente hasta que no envías el mensaje.
- La velocidad de apertura de la app no es que sea un rallo precisamente.
- Olvida personalizar tonos por grupos/personas.
- Olvida silenciar nada en Whatsapp. EDITO. Sí que se puede, entrando en info del grupo...algo totalmente lógico...en fin...usabilidad cero.

En fin, que si lo que quieres es Whastapp, te va a decepcionar profundamente. Yo de ti me esperaría un tiempo (viendo lo mala que es, creo que bastante tiempo) a cambair de sistema, porque le pillarás manía...siendo la culpa de Whastapp, no de Windows...pero claro, si te va mal...te cagarás en el teléfono en general.

Última edición por inf02214 Día 08/11/13 a las 08:28:25.
Responder Con Cita