Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 07/11/13, 18:38:34
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CORDOBES EN EL "EXILIO"
Mensajes: 4,211
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Haz esto , funciona:

1) With the phone plugged in go to device manager (Run: devmgmt.msc)
2) At the top there will probably be something along the lines of "Android device", expand this and you'll get "Android Composite ADB interface" (or something similar, can't remember exactly)
3) Double click the ADB Device, go to driver & click uninstall, when a box pops up tick the box to delete drives & press ok
4) Unplug & plug back in the Nexus 5. The drivers should install again. Now if you go to device manager the Nexus 5 will appear under Portable Devices
5) Celebrate
A funcionado,despues de mucho trabajo,te nombro genio oficial(si necesitas algo me dices),lo unico que creo que me ha borrado los drivers de samsung.
Dejo los pasos para solucionar la conexion USB:
Entrar en pc,Administrador de dispositivos/buscar algo similar a "android ADB interface"ojo,no tiene porque ser eso(en mi caso era Samsung android)/hacer doble clic en ese dispositivo ADB /ir al controlador y haga clic en Desinstalar, cuando un cuadro aparece marque la casilla para eliminar unidades y pulse ok./ Desenchufe y vuelva a enchufar el Nexus 5. Los drivers se deben instalar de nuevo. Ahora bien, si vas al administrador de dispositivos Nexus 5 aparecerá en Dispositivos portátiles.Saludos.
Responder Con Cita