Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/13, 18:33:35
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Uff, es que es como si das a escoger entre un descapotable biplaza y un monovolumen de 7 plazas... Un soltero ligoncete te dirá que el descapotable y un sufrido padre de familia se quedará con el monovolumen, ¿no crees?

Yo particularmente veo muy difícil que cambiase un terminal por otro de otro forero, yo cuido muy bien mis cosas y hay gente por ahí muy descuidada e informal. Aparte, he observado que en el mercadillo del foro la gran mayoría de vendedores dan una valoración desorbitada a sus terminales, por lo que no merece mucho la pena comprar un terminal de segunda mano.

Por otro lado, ¿has probado ponerle una batería nueva a tu Nexus? Es que me parece muy raro que la batería solo aguante 3 horas de duración, a no ser que te dure eso dándole caña a juegos y con el brillo de pantalla al máximo.

Respecto al iPhone, según tengo entendido durante el primer año Apple sí da garantía sin factura a través de IMEI, pero una vez transcurrido ese período de conformidad con la ley española la garantía te la da el vendedor, de modo que careciendo de factura lo llevas chungo

Saludos
Responder Con Cita