Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/13, 18:24:13
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
esa duracion del note es poniendole una bateria del doble de tamaño no? es que si no no me lo trago!
No. Si dura eso que dice con la batería original, a mi me dura todo el dia con uso intensivo, mas no excesivo... con excesivo me refiero a estar en uso constante sin parar y con 4G/LTE en mi caso, ahi si no completo el día, logicamente son las 8 hrs de pantalla que el menciona lo que consigo, pero en mi caso me ha tocado aun mas, hasta 10..

Aun asi usarlo 10 hrs sin parar es estar de ocioso, y pues que puedo decir de esto, por lo general nadie puede, a menos que sea en dias de descanso, vacaciones,.. y el hecho de estar absorto en el telefono por tanto tiempo tampoco es nada bueno... en resumen si da una excelente autonomia...

Es la ventaja principal de las amoled vs las ips lcd, el consumo de energía, y en el brillo mínimo la verdad es que aun asi es bastante alto el susodicho brillo, por lo que no me molesta bajarlo todo. En contra es que a la luz del sol si se nota la diferencia contra las ips pero pocas veces estoy usandolo a plena luz del sol, por ejemplo caminando, el 90% del tiempo lo uso en la otra situacion (sin luz del sol)

Mi LG 2X me daba muchos dolores de cabeza en este aspecto, con el mismo uso que le doy al note 2, incluso menor, lo tenia que cargar dos veces al dia, a veces hasta 3... lo cual si era insoportable...

Claro que pues eran 1500 mah

Última edición por gustavoacm Día 07/11/13 a las 18:30:19.
Responder Con Cita