Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/13, 18:21:56
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

Cita: Originalmente Escrito por Gerard.RB Ver Mensaje
Entonces el HBOOT se desbloquea siempre des de la web HTC DEV?

Gracias!!
Si, es la unica manera si no tienes el hboot 1.44
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_11 Ver Mensaje
Tengo la versión 4.3. de android. Le metí una ROM en sus tiempos, y luego lo puse S-ON de nuevo. El móvil traía una ROM de Orange y ahora quiero mandarlo al SAT.

¿Alguien que me indique un poco que es lo que debo de hacer para que no se den cuenta de que lo he manipulado?, sé que no debo de abrir el bootloader, pero entonces, ¿cómo cambio el CID para recibir la ROM de Orange de nuevo?.

Saludos y gracias de antemano.
Al dejarlo en S-on solo puedes
1 desbloquear el bootloader
2 hacer s-off
3 cambiar el cid ha orange
4 volver ha 4.1.2 intalando la ruu
5 instalar un backup de la rom de orange
6 s-on y bloquear el bootloader

Cita: Originalmente Escrito por sagahades21 Ver Mensaje
hola he seguido el tutorial, pero no puedo realizar el s-off, si colocar el bootloader en unloked, tengo un htc new one cid_044, 2.24.707.1, hboot 1.54, pn 714000( según mi región me dice que soporta pin 710000 y 714000) Lo que quiero hacer es dejarlo como libre de españa con cid_304, Ahora estoy con cid_044 y (Guru_Reset_M7_2.24.401.8 de españa), bootloader Unlocked y S-on (no puedo realizar s-off me dice pouring hasta 8 y que reinicie), Ya al realizar s-off podre realizar el cambio de cid y mid, ayundenme si estoy mal, gracias.
En el bootloader que versión te pone que llevas? si es la 2.24.707.1 tendrás que volver ha esa versión con un backup o reset y descargar rumrunner para esa versión
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daviso su comentario: