Cita:
Originalmente Escrito por cbc1969
Hola Elastor. Respecto al Primo, yo hasta que salga el data con resolució real no lo meteré en la bicha pero he usado tu branding para mi pna de 480x272 y funciona a la perfección.
A mi no me gustan los avisos de alcoholemia,tunel,etc...así que he modificado el ui9 quitando los que no me interesan y ya está.
Mi consulta viene por otros dos temas:
1. Volúmen: para que no me molete al hablar con el manos libres del coche lo que suelo hacer con el iGO8al usar la pna es poner relativamente bajo el volúmen para la voz guía y alto el volúmen de aviso de radar. ¿Conoces alguna instrucción que suba el volúmen de ese tipo de avisos? (no se si en el sys o hay que modificar otra cosa);
2. Visualización de los iconos de los radares y avisos: debido a la zoom del Primo al usar el zoom bajo, yo lo llevo así, se ve mucho espacio abierto por delante de la posición del coche (a mí me gusta mucho particularmente, me recuerda al Navigon) y el asunto es que en ocasiones, sobre todo en las cercanía de los nucleos de población, hay una gran saturación de radares, controles, puntos peligrosos,etc... ¿hay alguna modificación de manera que sólo se visualicen en pantalla los avisos que nos interesan?
Gracias por tu gran dedicación. Estás hecho una auténtica máquina del iGO   
|
En relación con los sonidos, te paso las pantallas del igo8 y del primo donde se pueden calibrar esos parámetros.
Respecto a la segunda, es cierto que salen bastante grandes en el primo. No recuerdo ahora (quizá speedcam_category:X=0) ninguna instrucción del sys para cambiar el tamaño (o que no aparrezcan) los iconos. En el igo8, mediante menú, si puedes quitar los que quieras (también quitar solo el volumen, o , por último, quitar el aviso de velocidad)
Lo que puedes hacer es cambiarlos de tamaño en el primo. Tienes que ir a un fichero ui que se llama speedcam, y ahí verás unas instrucciones (al principio) que indican un zoom de 125 (me parece recordar), dale otro valor más pequeño.
Ah!, se me olvidaba. Si quieres quitarlos de manera permanente, ya que te has metido a artista, modifica el canal alfa de los iconos que no quieras, saldrá transparente ese lugar.