Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/13, 17:46:56
Array

[xs_avatar]
totoro21 totoro21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G Flex 2
Tu operador: Vodafone
Hola buenas tardes, necesito un poco de ayuda con el tema del CSC porque me he leído los tutoriales y no entiendo mucho la verdad.Voy a exponer los problemas de mi terminal y a ver si me podéis echar un cable porque tengo que mandar el terminal al Sat.

Lo primero decir que compré el móvil en junio con Vodafone, el móvil perfecto hasta pasado un mes cuando me empezó a dar fallos. De repente el móvil empezó a clavarse con casi todas las aplicaciones, me metía en el cajón de aplicaciones y pantallazo negro, me metía en algún juego y lo escupía, también se ralentizaba mucho y en otras ocasiones se colgaba y reiniciaba y aparecían unas rallas en la pantalla hasta que se apagaba.
Tomé la decisión de poner una versión Stock de Samsung, pero el problema persistió, el telefono era impracticable, pero al cabo de dos días iendo fatal volvía a la normalidad aproximadamente 2 semanas hasta que volvía a fallar(he estado así unos cuantos meses). Como último recurso, porque no sabía si era problema de Software o de Hardware, decidí Rootearlo y ponerle una Rom cocinada(Angel and Demons Google edition), y el móvil pareció que iba mejor que al principio, hasta que antes de ayer el móvil empezó a hacer sus locuras.
Hoy he seguido el tutorial de Máxima limpieza del S4 de Cohiba1900, pero el móvil a seguido exactamente igual, por lo que ya he decidido ponerlo de fábrica gracias al tutorial de Javieer. He seguido todos los pasos, le he pasado el Triangule Away y perfecto. He vuelto a instalar la versión 4.2.2 de vodafone(ATL) exactamenteI9505XXUBMEA_I9505VFGBMF2_ATL), y aquí vienen mis dudas:
1º He ido a probar a actualizarlo vía Ota pero el telefono me dice que ya está actualizado a la última versión y eso es imposible proque esta es la de Junio.

2º Al meterme en el modo Download me dice esto:
Product Name: GT- I9505
Current Status: Samsung Official
System Status: Official
CSB-CONFIG-LSB: 0X30
Write protection: Enable(en gris)

Tengo miedo de mandarlo al Sat y que no me entre en garantía, al leer este Post sobre el CSC no se si lo tengo bien puesto al haber cambiado tanto de Rom pero las aplicaciones de Vodafone ahora mismo me aparecen pero tampoco quiero tocar nada más hasta que alguien que tenga idea me pueda ayudar.

Perdón por el tocho y muchas gracias a todos. Un saludo
Responder Con Cita