Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/10, 15:26:49
Array

[xs_avatar]
chestolo chestolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Chestolo, por mi experiencia te voy a decir cómo me dura la batería más de 24 horas:
-El brillo de la pantalla no lo pongas en automático, sino que se lo pones al 10-20% (el cambio de brillo gasta más batería que si lo tienes al 100%).
-También por mi experiencia, los programas tipo task killer y demás, que liberan memoria/cierran programas, también suelen consumir bastante. Yo instalé ese y el APN yoquesé (para activar o desactivar los datos) y terminé por quitarlos porque Android hace eso automáticamente y si hay otro programa que tb. lo hace, consume más (está residente y además come memoria).
-El cambio a 3g hdsp es LO QUE MÁS come batería: tenlo siempre en GSM y solo cuando vayas a navegar, lo cambias. Ojo también con la actualización del tiempo, si lo tienes en automático y menos de 4 horas, también se comerá la batería a bocados.
-Y otra de las cosas que más batería se come, es el push del correo: si lo pones en automático, se la come. Es mejor hacerlo manualmente, igual que las noticias.

Con eso creo que te aguantará la batería bastante más. También tienes que tener en cuenta que cuanto más la cargues, más batería tendrás (se estiran los polímeros y demás...).

Ánimo, jajaaja!!!
Yoda muchas gracias.
Paso a hacer todo lo que me comentas, la cosa es que tengo YOIGO y como va cambiando de antena ya que se agarra a la de las otras operadoras, no se si eso de poner solo gsm voi a poder.

Por lo demas, si voi a probar a ver que tal.
gracias de nuevo, por ahora voi a quitarme el colgante rollo moderno que me he hecho con un cable usb para que parezca un collar. ji ji ji ji.
Saludos.
Responder Con Cita