Ver Mensaje Individual
  #245  
Viejo 09/06/10, 15:26:34
Avatar de cbc1969
cbc1969 cbc1969 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 183
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G, Huawei MediaPad M5
Versión de ROM: Stock Movistar
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por terius Ver Mensaje
que tal me podria alguien ayudar ?, soy de ARgentina y quiero instalar el gps, pero por lo que entendi en el enlace del post 1 esta el programa ya viene con los mapas de España, yo los de Argentina los consegui, pero como hago para sacar uno y poner el otro ?, gracias
Fácil: quitas el de España y pones el tuyo (content/maps). También tienes que sustituir los puntos de interés (content/poi) y los edificios (content/building).
En cuanto a la elevación del terreno (content/dem). Verifica qué es lo que tienes, pero tu necesitarás el de tu zona. Aquí se usan, hay varios, los de Europa por loq ue tendrás que usar los de América (lo que no se es si hay los de tu zona). Por cierto, también funciiona sin el dem. ünicamente que no vas a ver el relieve de las montañas, etc.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cbc1969 su comentario: