Cita: Originalmente Escrito por
j2002
Pues que, efectivamente se ven mejor unas que otras. Si garantizas que están hechas con las mismas opciones (HDR, resolución, escena...), cosa que no parece, sí que es motivo de ponerse nervioso.

Muchas gracias por contestar
Como he dicho más arriba, sí, ambos Nexus tienen los mismos parámetros (los de fábrica: 8mpx, todo lo demás automático), y ninguno tiene puesto el HDR (con el primer Nexus solo hice dos fotos con este modo y ninguna es la del ejemplo). Podría poner más fotos para comparar, pero el resultado es el mismo

Cita: Originalmente Escrito por
teruelsiexiste
Si no quieres esperar, deja el teléfono de fábrica, o métele de nuevo la imagen 4.3
Si sigue igual llama a google. Si reseteando no se soluciona, la 4.4 no creo que lo haga.

Muchas gracias por la respuesta
Lo de restaurar el móvil ya lo hice hace unas semanas (cuando me llegó la sim, que estuve 15 días usando el teléfono como tablet

), y no cambió nada (de todas formas, lo volveré a hacer).
Y lo de esperarme a la 4.4 lo he pensado porque el otro Nexus tenía la 4.2.2, y por si acaso en este el problema es de la 4.3... (que de todas formas, lo dudo).
No me gustaría pedir reemplazo porque el móvil está nuevo y va perfectamente, y además no quiero líos, pero una de las cosas que más necesito es la cámara (sé que no tengo el terminal más adecuado, pero con el otro N4 que devolví sí estaba contento con ella, y con la de este, no). Lo pensaré.
En fin, gracias. Saludos