Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/13, 17:19:03
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Versión de ROM: CM11 kitkat temasek unofficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Lo
Cita:
Originalmente Escrito por alfred04 Ver Mensaje
Hola veo que le tema del Kernel es un dilema que más recomiendan boeffla o Googy Max, e probado los dos pero no e alcanzado optimizar la batería me consume mucha batería que puedo hacer.

Creo que es el único defecto que veo en la Rom por que todo lo demás me va de pelos

Cita:
Originalmente Escrito por roderking Ver Mensaje
La verdad es que me gusta mucho esta ROM..... Pero me cambie a ella por un tema de rendimiento de la batería y hasta el momento no lo he conseguido......sigo con un consumo muy alto..... No le exijo mucho con juegos de alta exigencia, solo los básicos....y cuando realizo videollamadas el consumo es abismal.....incluso con el cargador conectado....tengo instalado googy max y stweaks, si me pudieran dar una configuración con bajo consumo estaría muy agradecido.....

Cita:
Originalmente Escrito por alfred04 Ver Mensaje
Comparto mucho el tema con el compañero, que es lo adecuado para poder optimizar el rendimiento de la batería, ya que la Roms es bastante buena pero creo que chupa mucho la batería
En general, si ven que les va mal antes de volver a flashear, revisen lo que acceso a la ubicación, procesos en segundo plano, ocupen apps como greenify, también recomiendo apps como deep sleep batery saver pro, esta trabaja de forma similar a greenify pero además con periodos que uno estime conveniente, como cuando uno duerme por ejemplo. Revisen el nivel de brillo. Si nada de eso les hace diferencia, prueben a flashear la rom con full wipe, y utilicen un limpiador de kernel para instalar ya sea el googy max o el boeffla, para configurar cualquiera de los dos en YouTube existen varios tutos de como hacerlo. Explicarlo en un thread sobre otro tema es engorroso y off-topic. Saludos
Responder Con Cita