Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 07/11/13, 16:58:36
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

makina ya que estas con la videoreviews ,te importaria hacer una de las pantallas ,como por ejemplo ,a pleno sol ,a oscuridad total en modo auto y en la mita de la barra de luz de la pantalla ,

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: