Hola.
Cita:
|
¿Crees que debería eliminarlas y que cada cual se instale las que quiera? (Siempre puede ocurrir que ya no estén en google play o que no sean compatibles con el terminal)
|
Creo que no, son app muy buenas y necesarias, ya esta bien como esta. Ahora mismo la rom ocupa aprox en app 57 mb de los 190 disponible.
Cita:
|
No se exactamente a que carpeta te refieres, mi /data/local solo tiene dentro una carpeta llamada tmp.
|
Si esa carpeta es. Pues por lo que averiguado al parecer en algunas instalaciones de app, despues de enlazarlas con link2sd, sigue manteniendo una copia en el phone, Algunas aplicaciones te detectan que estan y te dicen si quieres pasarlas del movil a la sd, una vez pasada la vuelves a enlazar
Cita:
Una cosa más, por si te interesa, cuando quieras no tener que borrar aplicaciones tras una nueva instalación de la rom, tan solo abre el zip y elimina las apk de /system/app/ que no quieras, así te ahorras tener que eliminarlas después.
|
Pues si, es una buena idea
Cita:
|
Por cierto, ya he arreglado lo del swap XD, fue un fallo mío, no comprobé el montaje de la swap del script de adrenaline, y lo hacía de forma incorrecta, ya está reparado para la nueva versión, pero tengo que seguir retocándola antes de sacar una definitiva.
|
Estupendo! poco a poco va a quedar genial todo
Volviendo al tema anterior de la falta de espacio.... pues todo tiene su límite.
Hacer una partición de mas de 1 giga para Link2SD como tenía es una tonteria, pues nunca llegara a ocupar 500 megas, pues depende totalmente de la memoria interna del phone, es decir de los 190mb.
En el momento que se fuerza ese espacio como he hecho

, a tomar por culo todo
Llega un momento que link2sd no reconoce la particiòn, no puede montar el script y muchas de las aplicaciones incluso originales de la rom que habías instalado dejan de funcionar. He intentado de todo, y toca formatear la sd y volver a instalar la rom

(cosa que me viene bien, pues quiero probar otro paquete de app's)
Resumiendo: Sobre los 170mb ocupados el phone empieza avisarte de falta de espacio y es preferible hacerle caso para evitar problemas.
Un saludo