Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/13, 15:41:20
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
El bootloader solo limita el Fastboot, sigues pudiendo flashear roms, recoverys, zips, radios, kernels, incluso bootloaders desde el mismo recovery, si no se pudiera, yo mismo no lo bloquearía, entonces no podría flashear mis propias roms/kernels/mods... cada 2 por 3.

Que opciones de recovery?

Si, pero para mi es mas importante recovery que root, entonces ni me planteo otros métodos, de esta manera siempre descargas el root y binarios actualizados.
Madre mía que lio!!

Bueno, no te preocupes, que esto pasa porque el único Android que he tenido es el Samsung Galaxy S Advance (el que todavía tengo hasta que me llegue éste). En Samsung puedes tener la rom de stock y el móvil rooteado y llegarían actualizaciones sin problema. Ni abrir o cerrar bootloader, ni fastboot (de hecho, sigo sin saber que es, jeje, pero ya me enteraré).

Lo del recovery, y que hay que cambiarlo para flashear roms cocinadas, también ocurre en Samsung, pero poco más. El bootloader, que supongo que es lo mismo que "encender el terminal en modo de carga", ya viene abierto por defecto, ¿no? Desde luego, en Samsung, si no eres root, creo que no se puede instalar otro recovery, con lo que...

En fin, que ya me las apañaré como pueda

En cualquier caso, y como no tengo ni idea, pero me dejo guiar mucho por los que saben, supongo que me recomiendas seguir los pasos de este tutorial y listo!!!

Después, ya vendrán las roms Cyano, Pacman, y demás historias... digo yo.

Saludos y muuuuchas gracias por vuestra paciencia.

Última edición por ToY_AkY Día 07/11/13 a las 15:47:45
Responder Con Cita