07/11/13, 15:19:12
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por MacGyver_93
Bueno me llego hace unas horas y tras trastear he de decir que es una autentica maravilla de teléfono. 
-Me preocupaba lo de los píxeles muertos y solo me ha llegado con uno que para verlo necesito acercarme la pantalla a la cara a un nivel insano para la vista.
-Todos tirando mierda a la pantalla y la verdad es que es la pantalla más espectacular que he visto en mucho tiempo, ni sobredosis de color como todos los alta gama actuales, ni problemas de reflejo y ni colores amarillentos, nada.
-El altavoz otro tema que me asustaba................sonido bajo, ¿enserio?, a ver si va ha ser que os tenéis que poner un sonotone algunos porque madre mía ha sido poner un timbre de prueba y dejarme pasmado, creo que diría que se oye hasta alto.
-Y ya como último decir que las calidades generales son de alta gama porque me esperaba mucho menos la verdad y ha sido toda una sorpresa.
Conclusión: Dejaos de tanto rollo y pijotismo porque es una verdadera gozada tener un terminal así por el precio al que lo hemos obtenido, y todo el rollo tonto que habéis soltado estos últimos días es pura tontería.
A aquellos que aun piensan en comprarlo por culpa de las quejas, ni caso, es una grandísima compra y lo vais a disfrutar, palabra mía y la de muchos otros. 
|
No puedo estar mas de acuerdo. Only impresionant
|