Cita:
Originalmente Escrito por crobar03
Si perdon Veloz, es para otro hilo mi preguna.
Decia que no funcionaba porque en los primeos post ponias que en xda decian que no iba. no se si me estoy equivocando o liandome jajaja
pero bueno si tu dices q funciona esq funciona. al hacer todos los pasos pierdo la posibilidad de actualizaciones OTA verdad?
Gracias de nuevo. 
|
No, yo no soy, jaja te lías de persona, el que no funciona son los Recovery unofficiales, el que pongo yo es el TWRP oficial.
Cita:
Originalmente Escrito por ToY_AkY
Pero si lo cierras puedes seguir flasheando aplicaciones o roms?
Es que lo sí luego hay que abrirlo y se borra todo, no termino de entenderlo.
Vas a actualizar el hilo con las otras opciones de recovery o te gusta el que has puesto.
Gracias por todo.
|
El bootloader solo limita el Fastboot, sigues pudiendo flashear roms, recoverys, zips, radios, kernels, incluso bootloaders desde el mismo recovery, si no se pudiera, yo mismo no lo bloquearía, entonces no podría flashear mis propias roms/kernels/mods... cada 2 por 3.
Que opciones de recovery?
Cita:
Originalmente Escrito por sgbmad
Y no se podría usar el CF-Auto-Root de Chainfire y listos? Si no me equivoco este método tan solo abre el bootloader y hace root pero no toca el stock recovery.
|
Si, pero para mi es mas importante recovery que root, entonces ni me planteo otros métodos, de esta manera siempre descargas el root y binarios actualizados.