Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/13, 13:31:59
Array

[xs_avatar]
_Nikobelli_ _Nikobelli_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Caso curioso:

Comento la experiencia que he tenido recientemente. Como sabéis tengo dos tablet a una le va bien el 4.2 y a la otra no, de tanto testear con la otra que no funciona bien 4.2 reinstale reiteradas veces porque una vez si entro el 4.2 y funcionaba pero se congelaba en el logo (Tanto 4.1 como 4.2) vino asi de fabrica. Asi que se quedo muerta, no funcionaba no encendía y ahi quedo.

La deje que se enfríe y luego retomé con ella intentando, la cargaba que aparecio la pila pero no cargaba, si sacaba el cable me aparecia el rayo que no tenia bateria... después de tanto logre encenderla y quedaba en el logo pero el windows no me la reconocía.. ahi quedo un día al completo sin tocarla asi que al ía siguiente la encendí, maravilla que windows lo reconoce y ejecuté el programa para 4.1 y me lo instaló sin problema. La cuestión que le iba a poner Linux a la tablet para un mejor funcionamiento y probar pero... como son las cosas que ahora enciende a la primero (de momento) y no se queda congelado en el logo. Funciona full.

Lo malo que es 4.1 y prefiero 4.2 pero no podrá ser y me quedaré con la intriga que pasaría con el Ubuntu que iva a poner.

Moraleja: no tengas miedo en probar, si se muere dejala que revivirá, no instales nada que no sea para esa tablet y siempre respirará.

P/d: el Doctor Batery que buen programa macho, lo recomiendo.
Responder Con Cita