Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 07/11/13, 11:28:18
Array

[xs_avatar]
lunatyco lunatyco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
Si es totalmente nuevo, con factura y garantía, 90€ son asumibles para cambiar al Note 3. Pero asegurándose muy bien de que está todo correcto y que no hay gato por liebre.

Desde luego considero una burrada poner el Note 2 + 300€ por el Note 3, como la "oferta" que hubo hace unas semanas.

En mi caso, yo llevo con el Note 2 desde antes del verano y no soy una persona de cambiar constantemente de móvil. Vengo de una HTC Desire HD con la que casi estuve cuatro años. Y el Note 3 no trae nada que me llame la atención de manera espectacular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: