Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/13, 09:51:57
Array

[xs_avatar]
miMort miMort no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 -> Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
Este es el problema de la compra de productos en China, te piden devolución del producto para reembolso, y sale más caro el ajo que el pollo... jeje

Se refiere a devolverte lo que pagaste por el, no lo gastos de la devolución.
Preo ojo que estos se las saben todas... luego alegarán que no les ha llegado nada, y no te devolveran el dinero.

Lo mejor es para la próxima compra en china, pagar por paypal, y no votar hasta que llegue y veas que va todo bien. Si abres una disputa, siempre que sea pq no te ha llegado....no pongas que no funciona... pq te toca devolverlo... así que merece la pena esperar a probarlo bien y cuando lo tengas claro le vostas positivo, o sino va bien disputa por no recepción, es el único caso en el que tienes presunción de veracidad y PayPal te devuelve el dinero.

Te lo digo ya por la propa experiencia....

Yo estoy igual con el vendedor vovotrade_sky, pero en mi caso si que es verdad que no lo he recibido, pero el muy espabilado.. me decia si espera un poco más, y sinó te devulevo el dinero.. y ahora nada se hace el sueco... así que al final me ha tocado elevar la disputa a reclamación y que PayPal decida... para que veas como se la gasta esta gente....

Asi que para la próxima... de espabilados nosotros.. no ellos....

Espero que te haya ayudado.

Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta, si ya estaba resignado ahora más.. pero bueno no hay mal que por bien no venga, ahora tengo otro cargador para el N4, que encima es de 2A... y con enchufe europeo y voy a desmontar el orbe a ver si le puedo sacar algo de provecho... no se a lo mejor cambiandole el imán puede funcionar .. ("iluso de mi") pero por lo menos puede que se sujete y me siva de dock. Ya os contare...
Responder Con Cita