Tema: [ CONSULTA ] Volumen de Audio y NO LAG FIX
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/13, 03:44:39
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Hola, con respecto a lo q comentas te doy mi opinion basadas en lo q yo probe y si te sirve, bien.

1: Yo probe esto q decis y la verdad no note cambio alguno, ni a favor ni en contra, sinceramente. Con respecto a musica, lo q me funciono fue bajar otro reproductor y subir la ganancia; obviamente si te pasas, satura y podes hacer pedazos el parlantito, pero como no escucho musica con el telefono y si escucho lo hago con el conectado a algo (auto, equipo de musica, etc.) no me preocupa.

2: El fix "no lag" no sirve para nada, a menos q estes usando una version de JB de las primeras, como la Rusa, por ejemplo. En mi opinion las ultimas estan bastante optimizadas y no vas a notar cambios. Yo no los note.
Con respecto a los Kernels yo no tengo nada bueno q decir, los voy probando a medida q van saliendo y la verdad q no noto ningun cambio en cuanto a rendimiento. El equipo corre igual, con la desventaja, en mi caso y el de mi novia, q me baja la durabilidad de la bateria razonablemente. Por lo tanto desde q tengo el equipo sigo con todo STOCK en ambos telefonos y la verdad q no me puedo quejar en nada. Ni siquiera los tengo deodexados xq realmente me dio la sensacin de q me "tiraba para atras" el equipo. Asi q..
Lo q le veo positivo a cambiar el Kernel, es q si te gusta toquetear boludeces sin un Kernel no vas a poder. En fin.

Saludos!