Bueno mi gente...después de tanto buscar pude subir mi inspire nuevamente. Como mencione anteriormente el tlf se quedó en la pantalla blanca y letras verdes y tampoco entraba al recovery, pues lo que hice fue instalar el archivo ext4.img por bootloader y luego el CWM-SuperSU-v0.94.zip... exactamente los mismos archivos que me dijo pascual s cuando queria ser root... jajaja. Sigo sin poder restaurar pero por lo menos ya revivió.