Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/13, 23:10:41
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
A menos que Google pretenda dar mejor imagen de la marca Nexus, lo natural sería que la última actualización del Nexus 4 fuese la primera de 2014, siendo la segunda solo para el Nexus 5 y la sexta generación Nexus
Asimismo, kitkat probablemente sea la última versión oficial soportada de la primera Nexus 7
Datos históricos, Google nunca ha dado soporte a 3 Nexus a la vez, por lo que al salir uno nuevo, se cae del árbol el anterior
Y esto ya se sabía, con el Galaxy Nexus se cayó el Nexus One, con el Nexus 4 se cayó el S y con el 5, el GN. Lo siento por si algún inocente se creyó lo del soporte infinito en un teléfono que cuesta un buen pellizco menos que la competencia.
Otro tema es "la pena de los que compraron el Nexus 4 a 200€", ningún iphone que puedas comprar a 200€ va a tener mejor hardware, ni va a recibir más actualizaciones que un Nexus 4 (nuevo)¿llorar de tener menos soporte habiendo comprado un terminal de gama alta a 200€?

Por punto final, aunque entiendo la rabieta, me parece simplemente una rabieta, porque es como dar un valor emocional a un producto. El mercado no está para hacer amigos, las empresas no están para hacerte feliz. Cada uno pone un producto con sus características, y nosotros, como clientes, debemos elegir el que mejor se adapte a nosotros. Lo bueno de esto es que hay diversidad, puedes elegir y si por ejemplo tu valoras que merece la pena gastarte el doble en un teléfono que actualizarán (ojo, a medias) durante más tiempo, pues gastatelo.

Como experiencia personal, yo antes de decantarme por la marca Nexus, leí mucho, había seguido la marca años anteriores y cuanto me decanté por el Galaxy Nexus, sacaron el 4 al mismo precio, se agotó el stock y hasta finales de enero no pude hacerme con el mío. La espera me hacía replantearme pillar un GN pero seguí leyendo.
La conclusión es que Internet es una gigantesca red de opiniones. El comprar un teléfono (o cualquier otra cosa) no es un bien moral. Si hacemos una mala compra no pasa nada, expresamos nuestra opinión maduramente y ya está, la siguiente compra la haremos mejor, y quizás (solo quizás) nos informaremos mejor sobre el producto que nos interesa, la clave está en saber leer, no es algo muy complicado

Como punto final, aunque no me parece más que una rabieta sin sentido, agradezco que hayas escrito en tu blog tu opinión al respecto, hay puntos que deberías volver a leerlos, meditar, y si vieras conveniente, modificar (por ejemplo, hablas de predicar con el ejemplo en tu petición 2, olvidando que en tu petición 3 los Nexus son los terminales más libres en cuanto a source).
Por otro lado, cuidado al decir burradas como las del launcher, antes de hacer una opinión deberías acudir a medios más fiables que la prensa amarillista Española que inventa para conseguir visitas, este tema es demasiado serio, ya que los artículos deben estar basados en hechos, y no en invenciones(las invenciones se permiten solo bajo el tag de "Rumorología")

Así que a pesar de mis desacuerdos con el artículo, agradezco que contribuyas a la comunidad, espero no haber resultado ofensivo en ningún momento, pues no es mi intención :p
+1

Subscribo cada frase. Poner el grito en el cielo por los 18 meses de soporte - (en realidad 24, pues cuando presentaron 4.4, el Galaxy nexus cumplía 2 años con la última versión Android disponible ¿o acaso los últimos 6 meses no cuentan?) - a estas alturas es lo mismo que quejarse de la falta de ranura SD. Así han sido todos los nexus.... y así seguirán.....

Sobre los que compraron el n4 en la rebaja (no se quien lo ha comentado) .... Compraron un pedazo de terminal, por un precio ridículo, y todavia con mejor soporte que cualquier Android de gama alta actual..... Pero se acabará, como los nexus anteriores... Pero ponerlos de ejemplo, me parece ridículo (además de demagogia) ¿acaso el que se compre un i4s ahora va a tener el mismo tiempo de soporte que el que se lo compró en su lanzamiento? Pues cuando se acabe se acabó... Para Todos.

Del launcher no me pronuncio, hasta ver que ocurre, pero vamos que aquí más de una se pone la venda antes de la herida....
Responder Con Cita