Tema: [ DEBATE ] Contentos con la bateria?
Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 06/11/13, 22:11:45
Array

[xs_avatar]
jaimacabo jaimacabo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Nirvana
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: G3
Tu operador: Movistar
Pues chicos, mi experiencia es la siguiente :
Gran bateria y sobre todo grandisimo telefono, pero eso si, ni se os ocurra jugar a ningun juego, el consumo se dispara.
No se si sera que la Adreno chupa como ninguna, pero eo hecho es que el movil se calienta y empieza a comer bateria hasta el punto que en determinados juegos ( Real Racing 3), teniendo el cargador conectado, aparece el mensaje de que el teléfono no esta en carga.
He probado varios cargadores y cables de carga con el mismo resultado, incluso con el cargador del S4 que saca 2 miliamperios, pero nada.
Mi opinion es que el movil gestiona el consumo de batería de manera espectacular, tanto datos como descargas, como wifi, como navegacion o consumo nocturno, excepto en juegos, donde la bateria cae mas que en otros telefonos.
Hablamos de casi un 1% de batería por minuto jugando al Candy Crush, que tampoco creo que solicite demasiados recursos de grafica me parece demasiado.
Es una opinion personal, aunque digo que el teléfono da sopas con ondas a toda la gama Galaxy, mas aun con el maldito Knox de por medio.

Un saludo
Responder Con Cita