Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/13, 20:58:10
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
Ahhh... pues qué putada porque va de lujo en todo de momento.

¿Si cambio el router de sitio y lo acerco a mi cuarto mejorará? Es que tengo que hacer una movida de cables coñacete para cambiarlo de sitio y acercarlo.

Mi cuarto está ahora a unos 10m del router, bastante cerca. Ya tiene que ir mal para fallar tanto. En la sala de estar, donde está el router, no me falla tanto pero me falla también.

Saludos
En resumidas cuentas, el Wifi es una mierda. Te cuento mi caso, móvil recién comprado hace unos 3 meses, me lo llevo al curro, lo conecto al Wifi y cuando lo dejo en reposo y pasan unos minutos, la conexión se pierde, pero sigue marcando como conectado, tenía que reconectar won el wifi.

Al llegar a casa, se pierde la conexión, tengo un repetidor y contínuamente se cambiaba de una red a otra, tuve que cambiar de router y ponerlo en el centro de la casa. Además, siempre tengo la sensación de que aunque marque mucha señal no tiene porqué ser veráz, vamos que es un "tiquismiquis" con las redes.

En casa de mis padres va bien, no hay problema, pero con mi anterior móvil un Galaxy SCL no me pasaba eso, estuve apunto de devolverlo (el Note), pero es cosa del router y que el móvil es un sibarita de las Wifi's.

Respecto a tu pregunta, podrías probarlo con otros routers y asegurarte que no es tu Note 2, pero en principio, debería bastar con acercarlo más. Si ves que no y entiendes de redes wifi, podrías probar a cambiar el canal, pero no creo que sirva.