Tema: [ CONSULTA ] Sin señal Servicio Limitado
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 06/11/13, 19:31:59
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Tu operador: Movistar
La solución que vi en XDA y otros paginas, es tener que comunicar con AT&T y solicitar un nuevo SIM y darle de alta o pedir su liberación con ello, lo que si no tengo muy claro si se puede liberar por IMEI con otros prestador de servicios, como el que hay en esta comunidad.
__________________
El proceso en la vida es dar para poder recibir
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita