06/11/13, 18:32:35
|
 |
Vendedor verificado
|
|
Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Versión de ROM: Android 16 Pixel OS
Versión de Radio: Youtube Music
Tu operador: O2
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por molnar
Hola,
Mañana en teoría me llega mi Nexus 5 así que llevo varios días leyendo posts y mas post de aquí y de Xda y he llegado a varias conclusiones que son hechos constados y demostrables, me refiero a que no son "puedes" o "quizás" son hechos que algunos que ya tienen el teléfono han constatado y nos lo han enseñado por medio de fotos y videos.
La pantalla, básicamente es lamentable (comparandola con el LG G2 o HTC one), es más, la del N4 era mas lamentable aún y no hay mucha diferencia.
Lo de la batería es penoso, como alguien se puede creer que esa batería es adecuada para un movil de este tipo, ni procesador que ahorra batería ni tecnología punta en el firm ni leches, eso son mamandurrias que no se cree nadie. ¿Que pasa, que el LG G2 cuando lo actualicen a la 4.4 teniendo el mismo tipo procesador va a durar su batería 15 días? Eso debería pasar usando la misma regla de tres de la mamandurria de la tecnología de ahorro.... NO ME CREO NAAAADA!!!!
Con la Radio FM nos la han liado otra vez, no lleva porque a los señores de Google no le da la real gana, ya que el LG G2 la lleva y tienen los dos el mismo procesador, conclusión, no les da la gana que la lleve.
Sonido, bueno esto ya es.... Empiezo a pensar que por alguna oscura razón Google estas cosas las hace a drede, si no a ver porqué el LG G2 suena estupendamente y el N5 no, es mas ¿que pasa con los Nexus que suenan todos como el culo?? El Galaxy Nexus comparándolo con el S2 y/o con el S3 era y es lamentable, el Nexus 4 también, ahora van y sacan un Nexus nuevo y la vuelven a liar.
Si alguno no ha visto el vídeo que ha colgado el compañero Diegola que lo vea que lo va a flipar:
A parte del sonido que como digo es lamentable, lo del color es ya bochornoso. El negro no es negro si no gris y el blanco no es blanco es color papiro.
Lo dicho, en mi opinión es penoso, lamentable y una tomadura de pelo de Google hacia unos clientes que encima les sirven de betatesters.
¿Que es barato? Si, lo es, pero eso no es escusa para vender un producto ruinosos encima con truquitos tipo, procesador a 2.3 Ghz para que creamos que es el AB y no el normal o para que pensemos que es mejor que el del LG G2 cuando la realidad es que no es así.
Saludos.
|
No le des más vueltas. En cuanto te llegue lo devuelves, o mejor todavía, lo vendes sin abrir a otro forero que lo pueda disfrutar.
Tú te compras otro móvil, el HTC One o LG G2 que citas, y todos tan felices.
Nadie te obliga a tener un Nexus 5, no sé por qué te das estos berrinches tú solo, man.
|