Cita: Originalmente Escrito por
thetrukos
Con la 3.10.31 no notifica wasap con la pantalla apagada, sólo al activar avisa.
Pd: las de tapatalk si funcionan bien
Snifff

Ese problema lo he tenido yo y me he estado rompiendo la cabeza hasta solucionarlo.
Habia tocado las opciones de desarrollo para "destruir aplicaciones cuando deje de usarlas" y tambien la opcion "sin limites de procesos en segundo plano" y tambien he probado con el limite en 2 y 3 procesos. Al final, todo eso afecta al push de notificaciones, todo ello para tener mas RAM libre pero no llegaban los whatsapp. Al final lo he dejado con las opciones de desarrollo sin activar y tambien decir que tengo instalado (lo instalo en todas las ROMs que me pongo) una aplicacion del google play que se llama PUSH NOTIFICATION FIXER que soluciona el asunto. Combina todo eso y me dices a ver si llegan ya los whatsapp bien, a mi me parece que si, tocar las opciones de desarrollo ha hecho que se cerraran las opciones de whatsapp para que estuviera activo y recibir notificaciones, Prueba tambien la aplicacion que te he puesto del google play.