Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/13, 18:28:10
XaPoTe XaPoTe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Es como todo... yo estuve 4 años currando en una que empieza por SEU y acaba por la primera consonante de mi nombre y había repartidores que tu sabías que eran unos piezas de cuidad, te llamaba el cliente diciendo que había estado todo el día en casa esperando el paquete y el repartidor decía que había estado y no había nadie, y tu sabías que no era cierto... En fin supongo que como todo, si van saturados de reparto priorizan los repartos a empresas y quitan prioridad a particulares, que es más probable que no esten y ellos cobran por entrega y/o recogida y no por intento de entrega. Las quejas que puedan llegar pues bueno acababan quedando en el limbo... si el cliente se ponía muy alterado se devolvían los portes pero la mayoría de veces no, pues es imposible demostrar que lo que dices es cierto.

También te digo que el 90% de los repartidores que habían eran unas bellísimas personas.

Y el que ha venido hoy al curro de UPS también lo parecía.

Espero que tengas suerte con tu envío y te llegue pronto

Saludos
Pues yo al menos con los repartidores de esa empresa en mi zona siempre han hechos las cosas bien, pero claro hay mucho vago que le da igual.
Responder Con Cita