Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/13, 17:15:38
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Replica80 Ver Mensaje
He leído el post del Mi3.

Entiendo que se hace el pedido directamente a China, pero que se ofrece garantía de 2 años. ¿Esto es así?

De ser así (que no me explico cómo), ¿cómo se gestionaría la garantía, por si pasara algo? ¿Directamente con la tienda china (por lo que tendría que hacer yo las gestiones, envío y todo eso)? ¿O hay un intermediario en España, con el que poder hablar español y que se encargue de todo eso?

Sea como sea, apúntame con dos, y según la diferencia de precio con la de Pacificator (y estas dudas resueltas) ya decidiré.
Son dos años de garantía acreditado con un documento, el primer año los gastos de envio corren por cuenta de la tienda , para el segundo año no , pero si los gastos de reparación o sustitución si están cubiertos en el segundo año, enviar el móvil a china ida y vuelta te pude salir por unos 28 euros ( hablamos del segundo año ).

las gestiones de la garantía serán a través de la tienda , por el chat que tienen en vivo , ellos te darán todas las instrucciones, también se puede por email , pero aconsejo el chat por rapidez

Para participar tiene que rellenar el formulario del primer post