Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/13, 15:52:20
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Gracias lo voy a instalar ahora...

Creo que he sido un poco torpe al explicarme también
Hablo de la cámara de la rom de Honami, no se hoy por la mañana temprano hice una foto de mi hermana (ventanas abiertas y con luz) y he notado algo mas de ruido :|

Pero dijiste que un amigo tuyo se iba pillar el Z1 cierto? No puedo esperar por tu review
En mi empresa están a punto de renovarnos los móviles y esta vez me darán uno también, bueno dan 300€ y el resto lo pongo yo, pero no pago IVA.
Y en realidad lo único que me llama la atención ahora es el Z1, no por la cámara que también quiero saber que tal va (en el foro del Z1 hay pocas y las cuelgan por tapatalk -.- ), Samsung ni loco, el G2 es un poco meh, y en mi país no sacarán el Nexus 5 de 32GB (con 16 no tengo ni para mis músicas). Osea, poca opción.
Con la aplicación de cámara del Z1 de la última rom monXdified Ultimatez, el procesado de las imágenes a mi me encanta. Mucho más ruido que en otras, pero fotos procesadas más sutilmente. Tienes mucho más detalle, tanto con buena luz como con mala... Más definición, menos compresión (las fotos ocupan más), y sobre todo, hay más ruido, sí, pero se ve que es un ruido más natural, no los emborronamientos raros con pérdida de textura de otros firmwares... Para alguien que vea las fotos tal cual, quizás en la pantalla del teléfono le gusten más las fotos más procesadas, pero para mi, que algunas fotos las retoco un poquito y eso, con esta cámara tengo mucha mejor materia prima para trabajarlas algo.

Ahora quiero probar la v8 de krabappel (creo que era así ), el forero de xda que hace los mods por separado. Lo que pasa es que hace unos días la colgó, hubo problemas y la quitó, y esta madrugada la ha vuelto a colgar revisada pero volvía a haber problemas... A ver si arregla ya la versión porque tengo ganas de ver si ha corregido los problemas de foco al usar las escenas y volver al modo normal. Y dice que ha implementado el HDR del Z1 y que usa las últimas librerías del Z1... seguiremos informando xd

pd: y sí, parece que por ahora no hay mucha gente con buena visión fotográfica en el foro del Z1. Maaark y poco más :$

Última edición por numbertwo Día 06/11/13 a las 16:04:59
Responder Con Cita
Gracias de parte de: