Cita:
Originalmente Escrito por Albertxxx
Hola chicos, estuve el otro dia mirando por Internet y observo que hay aplicaciones de camara del Note o S4 rebuscando que se pueden instalar desde CWM. Pero la calidad de la cámara sera parecida ya que la lente es la misma. Hay un video de desmontaje del Galaxy Legend y la cámara esta bastante visible para que podamos cambiarla con facilidad (usuario un poco avanzado, sino os cargariais el movil).
Podria comprar la camara original del S4 y sustituirla? A mi me da la impresion de que si.
Lo mismo pasa con la antena Wi-Fi la del Galaxy Legend es bastante pobre, creo que eso es todavia más facil que le valga la original, por que son conectores universales. Y ya por último, los botones del Volumen y de encendido son muy agresivos, bastante duros... Alguna idea para que se parezcan a un S4?? Esto creo que es mas complicado, hay que soldar y demas....
Todo esto es muy extremo, pero ya que nos gastamos un dinerillo por un poco mas que se parezca muchisimo al original, pues mejor no?
Gracias a todos, reciban un saludo.
|
ya te digo yo que lo de la cámara es imposible, por conectores y por drivers, son totalmente diferentes,
en el tema del wifi lo único que puedes hacer es poner papel de cobre para mejorarla pero ya esta, ya que donde van los conectores son de la placa donde ban los botones de abajo, y ya te digo que son totalmente diferentes, la placa de abajo tengo pedida una ya que me falla el micro en uno de los legend que tengo, es esta