Hola gente, no se si andará este tema por ahí purrulando, pero yo pongo este pequeño tutorial por aqui porque donde hice esto fué en mi Xperia Z1.
La cuestion es que hay una opcion en el dispositivo para habilitar el 4xanti-aliasing para aplicaciones que usen el openGL 2.0
Para quien no sepa, el anti-aliasing viene siendo un modelador de bordes, hace que sean mas suaves, lo que hace que los graficos de los juegos mejore sustancialmente y el 4x es un valor bastante elevado en mi opinion para un Smartphone, y puestos a tener esta opcion diria de aprovecharla, sobretodo para los mas viciados
Pues no me lio mas, os dejo el pequeño "tutorial"
Lo primero, nos dirijimos a Ajustes, y dentro de ajustes vamos a "acerca del telefono" y presionamos repetidamente en el espacio de numero de compilación, exactamente hasta que en la pantalla nos ponga que ya somos desarrollador, no se si son 5 o 10 o no se, hasta que salga eso.
Una vez hecho esto nos saldrá una nueva opcion en ajustes antes de "acerca del telefono" llamada "opciones de desarrollador".
Ahora simplemente entramos en esa opción (opciones del desarrollador) y en ese menu deslizamos la pantalla hasta encontrar la opcion: "Forzar 4x MSAA" y con eso 'obligamos' al telefono a usar el antialiasing con openGL 2.0 siempre que una aplicacion use el openGL 2.0
Dentro del menú de opciones del desarrollador recomiendo no tocar nada mas, solo eso, ya que podemos "liarla parda".
Bueno, este es el minituto, que creia interesante enseñaros, espero que os sirva y que lo disfruteis. Saludooosss
PD: si cometí algun error avisadme, es mi primer tutorial y me gustaria mejorar