06/11/13, 12:24:43
|
 |
Cocinero veterano
|
|
Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi MIx
Versión de ROM: La ultima siempre
Versión de Radio: Radio??? Paque......
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por AgSmith
Sres,
Para cambiar el csc deberiais tener kernel y recovery samsung, para asegurar que todo va bien:
1.- Hacer un buen backup - Titanium backup. Se van a borrar todos los datos
2.- Instalar un kernel Samsung. Probablemente un kernel 4.3 si quereis que al menos arranque el telefono, aunque no funcione wifi u otras cosas.
3.- Instalar un recovery oficial de Samsung. Yo lo he hecho con un recovery 4.2, el mh1, creo recordar, para evitar siquiera tocar el knox
4.- Ahora FUNCIONA CSC Select. Selecciona a tu gusto, y estate dispuesto a reinstalar.
5.- El telefono rearranca en el recovery de samsung e instala el csc de tu eleccion. Vereis que la instalación la da.
Ahora hay que deshacer todo lo anterior.
Los pasos pueden ser.
1.- Aprovechar que tienes recovery y kernel samsung, para darle una pasada al contador de flasheos con triangle away. Esto no es necesario.
2.- Flashear un recovery nuevo, que permita flashear zips.
3.- Alternativa 1: Flashear kernel de elección.
4.- Alternativa 2: Como esta todo nuevo, tiramos por la calle de enmedio y flasheamos la rom entera otra vez.
Creo que el csc que esta en /system/csc solo sirve para copiar los datos a algun lugar persistente, que no se toga en la instalación de la rom.
Creo que una vez que has cambiado el csc, salvo que hagas algun tipo de burrada (sobre todo con roms no-wipe), no se cambia si solo flasheas por recovery, o si no tienes instaldo el recovery smasung.
|
Ostiaa tuuu. Az un tuto de eso y que te pongan un chinchetazoo.
Gracias
|