Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/13, 11:44:29
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
desde luego, estoy absolutamente de acuerdo con que estais obsesionados con sacarles fallos...
y si el tuyo tiene la pantalla asi???? que haras??? lo devolveras???? acaso miras la pantalla mucho desde un angulo de 100º???
de verdad que no lo entiendo, para mi gusto la pantalla vista de frente tiene una DPI impresionante...y no necesito mas, ya que yo la pantalla la miro de frente, y si mi movil tuviese es problema, que realmente no lo veo un problema, ya que son los angulos de vision de la pantalla...
no lo cambiare por esa pijada!!!
cada uno es libre de pedir el cambio o no, el mio no ha llegado aun, pero desde luego si me llega así claro que lo pido, cuando se paga un dinero, todos lo mismo, dependiendo de la capadiad (16/32G) pues lógico es querer tener la misma calidad.

Lo permisivos que somos con los móviles, vamos que te compras una secadora que va a 1000 revoluciones y después resulta que no, que va solo a 900, al día siguiente todo el mundo en la tienda pidiendo las 1000 rpm o el dinero. Lo contrario sería del genero tonto, pagar algo que no tienes, y en este caso es calidad, salvo que todos fuesen así, pues toca tragar, es como es, pero unos si y otros no, eso ya es distinto.
Justo es pedirlo, ya que hemos pagado y no con billetes falsos, ni moneda depreciada, nada de eso, en euros que cuesta mucho ganarlos. Mi obligación es pagar y la del fabricante darme la calidad que viene es sus especificaciones, y si unas pantallas no tienen ese problema, yo quiero una de esas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: