Tema: [ CONSULTA ] Cual es la mejor opcion?
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/13, 11:11:25
malenas malenas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Mi Pad 4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cual es la mejor opcion?

Hola a todos, soy bastante novato en el foro, a ver si hago esto bien. He estado usando varias tablets hasta la fecha, y no soy muy experto, la uso solamente para ocio (leer, ver videos, navegar un poco y para que juegue el niño). Hasta ahora he tenido dos tablets muy basicas, una nvsbl vortex con la que estaba muy contento pero que se me rompió, y una primux zonda3 con la que he tenido una pesima experiencia y de la que voy a deshacerme en breve.
Pues bien, para mi proxima tablet queria subir un poco el nivel y me gustaría saber vuestra opinion. Me gustaría que fuese una tablet de 8 pulgadas porque parece que este tamaño va un poco mejor para la lectura, aunque no descarto una de 7 si me decis que a igualdad de precio es mucho mejor. Hasta el momento las que mas me convencen son las siguientes:

- http://www.aceronline.es/tablets-ace...l2qeb-001.html

- http://www.bqreaders.com/productos/curie-2.html

Son una BQ y una Acer iconia, tienen caracteristicas similares y un precio muy parecido, creo por lo poco que entiendo que la acer tiene mejor pantalla y la BQ mejor procesador, ambas con baterias muy parecidas y casi iguales en todo lo demás, os importaria darme vuestra opinion como entendidos? Me sugerís alguna alternativa mas?

Bueno, muchas gracias a todos por adelantado por las respuestas.

PD Tambien me planteo la opcion de comprarme una Nexus 7 de segunda mano, que he visto por ebay o en segundamano que la puedo conseguir por unos 150 euros con poco tiempo de uso, que os parece? me da un poco de miedo el hecho de que este usada, pero la verdad es que mi experiencia con ebay y segundamano es buena.

Última edición por malenas Día 06/11/13 a las 12:14:27
Responder Con Cita