Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/10, 20:31:15
Array

[xs_avatar]
CaNaRi0N CaNaRi0N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
ke tal es el nexus en pantalla en cuanto a comoda?? por el tamaño y resolucion esta claro ke si , pero por ejemplo para deslizar escritorios el iphone se me hace mas comodo ke el magic , ha cambiado el nexus en ese aspecto??
Yo era de los que estaban contentos con mi magic pero la verdad es que cuando me cambie al nexus, una maravilla esa super pantalla que se me hizo enorme y con ese colorido y la velocidad con la que se movia todo, yo tambien soy muy pijotero con esto de los desplazamientos entre el escritorio y la verdad es k con froyo 2.2 ha mejorado mucho en ese aspecto dandole a estos un efecto rebote como en sense o el iphone k transmite una sensación de gran fluidez, eso si pienso que instalandote del market el launcher de AnderWeb ya la cosa mejora de una manera impresionante con una fluidez k supera por muchisimo a la de cualquier iPhone, la animación es tan agil y suave k parece como si los iconos patinasen por el fondo de pantalla, una pasada la verdad, mis felicitaciones al gran AnderWeb de este foro y creador de este launcher!!
Responder Con Cita