Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/13, 11:09:52
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
PEDIDO POR FIN NEGRO 32GB ¿He hecho bien?

Si! si si!!!!

Un amigo me ha prestado los 400 euracos que cuesta (hasta Diciembre no disponia de esa cantidad y debo pasar el mes ANTES de nada claro) y... esta mañana he entrado al foro y he visto que había un post diciendo que habían disponibles para comprar.

HECHO!!! a la cola de entrega estoy mas contento que unas castañuelas

Vengo (y aún tengo) el SGS!!! de 8GB!!! (con 4.2.2,kernel modificado etc etc)... por tanto supongo que el cambio será BRUTAL ¿NO?

Por falta de €€€ he estado 3 años aguantado en SGS (GRAN teléfono por cierto) pero ahora... creo que ya me lo merezco. Lo uso mucho y lo estrujo al maximo por tanto creo que está justificada la compra.

No me gusta ser derrochador (tampoco puedo) y ser coherente con los gastos... pero... solo se vive una vez y creo me merezco tenerlo despues de 3 años sin comprar nada, pero NADA DE NADA ehh, ni ordenadores (tengo uno del 2006) ni consolitas (tengo la PS3 que me regalaron porque un amigo se compro la SLIM).

LLEGO el momento!!! POR FIN ALGO ELECTRONICO NUEVO (que no sea una exprimidora)

**PD: Me compré una exprimidora porque la Taurus que me dió mi abuela del año 1970!!! ya se le rompió el motor

PD2---->He visto que hay personas que dicen que han recibido la pantalla con UN pixel muerto.... es el de 16 o 32 GB, Blanco O Negro??

Gracias!!!
Responder Con Cita