Tema: ROM Unofficial CM 10.2
Ver Mensaje Individual
  #220  
Viejo 06/11/13, 10:15:27
Array

[xs_avatar]
Paco1416 Paco1416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 238

 Cita: Originalmente Escrito por Alexcontra99 Ver Mensaje
Como va la carbon? va muy fluida? mejor que cm 10.1?
Hola, la carbon va muy bien y tiene muchas cosas para ajustar (como la vanilla). Sí, es muy fluída (creo que un poco más que la vanilla) pero tiene reinicios aleatorios (2-3 al día) por lo que si no te puedes permitir perder alguna llamada, no te la recomiendo.Además no funciona reinstalar apps desde la copia de seguridad de Google (por lo menos a mí).
Si te sigue interesando:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2501465
imágenes/características: http://imgur.com/a/ovxNp
El swap de memorias de rox para la 10.2 funciona también aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: